martes, 12 de abril de 2011

ACCESORIOS PARA EL CABELLO

Hasta hace no mucho tiempo, los accesorios y complementos para el pelo eran algo poco común e incluso eran tachados como algo extravagante. Actualmente, los accesorios para el cabello han dejado de ser algo extraño, y de hecho, ¡son unmust! 






Otra opción en el estilo con lentejuelas – una de las tendencias más fuertes de esta temporada- es la diadema con una enorme margarita de lentejuelas; si la eliges combínala con un atuendo poco llamativo… 





tocados en plumas:
Son otra opción válida pero muy sofisticada y atrevida, tiene que ir de acuerdo al vestido de novia, ideal cuando el vestido es sencillo pero elegante y se desea destacar la atención en el rostro, sobretodo en el peinado.







Peinetas:
Sin duda uno de los accesorios más usados por las novias de los últimos años, ya que se prestan para los velos tipo mantilla que se cogen a la parte inferior de un moño bajo. Ideales para novias clásicas.







Si estás buscando un estilo diferente para tu cabello, no forzosamente tienes que pensar en corte o tinte, hay otras maneras de darle un realce a los peinados y vernos totalmente diferentes y arregladas, tal y como sucede con los accesorios para el cabello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario